
Un trío de estrellas de una de las generaciones más antiguas ha sido engullido por la Vía Láctea
Un trío de estrellas de una de las generaciones más antiguas ha sido engullido por la Vía Láctea
Como un signo de los tiempos y a un inquietante ritmo de un millón de metros cúbicos por año, crece esta depresión en el permafrost del noroeste ruso.
Tal vez tu baño sea un espacio húmedo y un tanto oscuro, pero eso no significa que no puedas tener plantas bonitas en él. Solo necesitas saber qué especies son más adecuadas.
La startup suiza FinalSpark utiliza un enfoque conocido como wetware computing, recurriendo a células cerebrales humanas cultivadas en laboratorio. Este tipo de bioprocesadores consume un millón de veces menos energía que los procesadores digitales tradicionales.
Un nuevo estudio identificó productores potencialmente abundantes de sulfuro de dimetilo, el cual ayudaría a enfriar la Tierra mediante la formación de nubes.
Una reciente investigación ha demostrado que el cerebro humano tiene una mayor capacidad de almacenar información de la que se pensaba hasta ahora. Este hallazgo abre el camino para comprender procesos en nuestro cerebro, y cómo funcionan en patologías como el Alzheimer.
Los 17 elementos más codiciados del siglo XXI son llamados "tierras raras", elementos químicos fundamentales en las industrias más importantes del mundo contemporáneo, como la medicina y la tecnología.
Un raro acontecimiento que se produce aproximadamente cada 100 años tendrá lugar en los próximos meses y será visible a simple vista desde nuestro planeta, según unos astrónomos británicos.
Debido al calentamiento global, los modelos climáticos globales predicen que los huracanes tendrán algunos cambios que aumentan las probabilidades de que generen mayores daños en el futuro.
Un mes que ofrece espectaculares fenómenos astronómicos, desde fases lunares y conjunciones planetarias hasta lluvias de meteoros y vistas impresionantes de galaxias y nebulosas.
Fragmentos de ADN antiguos están encriptados dentro del genoma humano moderno. Esto activa algunos genes que está relacionados con trastornos psiquiátricos como el trastorno bipolar, la depresión y la esquizofrenia.
Cuando se trata de señales extraterrestres, la señal ¡Wow! suele ser uno de los casos más debatidos entre los astrónomos. ¿Por qué es tan misteriosa esta señal?